• Escalando AbE Montaña

Ya está disponible el nuevo Boletín Anual FEBA 2020-2021

El boletín presenta las actividades de Adaptación basada en Ecosistemas de Friends of EbA y sus más de 80 organizaciones miembros implementadas en el 2020, así como eventos, publicaciones y proyectos clave planificados para el 2021.

Boletín FEBA 2020-2021

Friends of EbA (FEBA) es una red colaborativa global de más de 90 agencias y organizaciones involucradas en la Adaptación basada en Ecosistemas (AbE) que trabajan en conjunto para compartir experiencias y conocimientos, mejorar la implementación de las actividades relacionadas con la AbE en el terreno y tener un aprendizaje e influencia de políticas más fuertes y estratégicos.

El boletín está disponible para ver y descargar aquí y, junto con todos los boletines de años anteriores, también está disponible en el nuevo sitio web de FEBA.

La coordinación de FEBA es parte de la Iniciativa Climática Internacional (IKI). El Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) de Alemania apoya esta iniciativa sobre la base de una decisión adoptada por el Bundestag alemán.