• Asegurando el Agua y los Medios de Vida

Docentes de la UNASAM capacitados en herramientas para la gestión institucional

Participación de los docentes de la Facultad de Ciencias del Ambiente de la Unasam
Participación de los docentes de la Facultad de Ciencias del Ambiente de la Unasam

Veinticinco docentes de la Facultad de Ciencias del Ambiente-FCAM de la Universidad Nacional Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo”-UNASAM, participaron de manera activa del curso “Plan de Desarrollo Institucional”, herramienta que les servirá para una buena gestión institucional, el que se realizó el 13 de febrero en el auditorio de la FCAM.

El curso “Plan de Desarrollo Institucional”, facilitado por Vidal Rondán (coordinador del Instituto de Montaña) forma parte del programa de “Desarrollo de Capacidades en Investigación, Gestión y Planificación para la Adaptación al Cambio Climático”, que se viene impartiendo a los docentes y estudiantes de la FCAM-UNASAM en el marco del Proyecto “Asegurando el Agua y los Medios de Vida en las Montañas”, implementado por el Instituto de Montaña en Ancash con apoyo de USAID.

Al respecto el Decano de la FCAM-UNASAM Dr. Pedro Valladares Jara manifestó su complascencia y el agradecimiento por el fortalecimento de capacidades a los docentes y estudiantes de esta Primera Casa de Estudios en Ancash, porque permite unificar criterios y prepararse en instrumentos de gestión institucional para una mejor calidad educativa.

En este ciclo de capacitaciones se tiene previsto llevar a cabo el curso “ Facilitación e interlocución comunitaria” a fines de febrero dirigido para los estudiantes de los últimos ciclos y egresados de la FCAM.

Análisis grupal de los Planes de Desarrollo Institucional de la FCAM. Favor no tomar en cuenta las fotos de la nota de prensa
Análisis grupal de los Planes de Desarrollo Institucional de la FCAM