TMI-Logo-Pantone300-Esp
  • Quiénes somos
    • Presentación y antecedentes
    • Nuestro equipo
    • Dónde trabajamos
    • Socios y Aliados
  • Proyectos
    • Ecosistemas
      • Escalando AbE Montaña
      • Adaptación Basada en Ecosistemas
      • Asegurando el agua y los medios de vida
      • Cumbres Costa
      • Páramo Andino
      • Comunidades de los Páramos
    • Medios de Vida
      • Manejo de bosques andinos
      • Camino Inca Las Huaringas
      • Red de Caminos Andinos
    • Investigación
      • Punas y Agua
      • Posicionando las SbN para la recuperación económica
      • Memoria Viva
      • Restauración de Humedales Altoandinos
  • Foto historias
  • Publicaciones
    • Recursos
    • Noticias
    • Videos
    • StoryMaps
  • Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
English

Convocatoria: Investigador/a Principal en Ecosistemas altoandinos

Título del trabajo: Investigador Principal en Ecosistemas altoandinos

Proyecto de Investigación: Manejo y gestión sostenible de los sistemas agropastoriles para el desarrollo comunitario y la conservación del paisaje altoandino en la subcuenca río Negro de la Cordillera Blanca, Áncash – Perú

Ubicación: Huaraz y subcuenca del río Negro (Áncash)

Descripción:

Esta investigación busca generar alternativas de manejo y gestión sostenible de los sistemas agropastoriles que mejoren el desarrollo comunitario y la conservación de ecosistemas y sus servicios del paisaje altoandino de la subcuenca rio Negro, Cordillera Blanca en Perú.

Requisitos de formación y experiencia:

  • Formación mínima: Ing. Agrónomo, Zootécnico o afines, deseable con estudios en enfoques de paisaje y cuencas, que integren ecosistemas naturales y agroecosistemas altoandinos, así como de ganadería regenerativa.
  • Experiencia: 7 años mínimo de experiencia de trabajo con comunidades campesinas altoandinas. Haber elaborado documentos investigaciones científicas (artículos, estudios y otros).
  • Disponibilidad: inmediata
  • Dedicación: exclusivo para el proyecto
  • Habilidad comunicativa: Ingles avanzado, excelente redacción, adecuada comunicación con actores de culturas andinas, deseable conocimiento de idioma quechua.

Enviar documentos a vrondan@mountain.org con asunto: Investigador Principal en Ecosistemas altoandinos.

Fecha límite de solicitud: 15 de abril 2022

TdR Investigador Principal en Ecosistemas altoandinos

[Seminario Internacional] PAISAJES CULTURALES: El patrimonio cultural como herramienta de desarrollo
Inicia la segunda fase del proyecto «Posicionando la evidencia del potencial de las SbN para la recuperación económica” (ERP-NbS)
Perú figura en el World Monuments Watch 2022 con el Paisaje Cultural de Yanacancha-Huaquis

Contáctanos
Calle Vargas Machuca 408
Miraflores, Lima
southamerica@mountain.org